Renuncio a mi deseo.
Resulta difícil creer que mis deseos son los deseos de Dios cuando leemos que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre" (Marcos 7:20-23). Algunas teorías que no parecen nocivas nos han invadido aun aquellos que creemos estar firmes .A decir verdad nuestros deseos carnales vienen de nuestro ser interior. El pecado no es producido solo como resultado de fuerzas externas. Nace en los nichos ocultos de nuestros pensamientos e intenciones, de los deseos secretos que sólo la mente y el corazón pueden imaginar. La conclusión es que, los deseos de nuestros corazones no siempre provienen de Dios. Jeremías confirma la naturaleza del corazón del hombre: "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿Quién lo conocerá?...El salmista nos dice "Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía" (Salmo 37:4-6).Entonces cuando yo pongo en el altar de Dios mis deseos el planta sus propios deseos en mi corazón y quizás ordene o cambie los míos de acuerdo a su plan. Tal vez elimine nuestros planes y deseos para nuestro bien y el de nuestros próximos .
El viento del Espíritu soplara y te llevara donde quiera ,no siempre sabrás hacia donde vas, por lo tanto deberás unirte a el y dejarte llevar, pero eso solo sucede cuando renuncias a ti.
Cuando ponemos nuestros deseos en las manos de Dios el Espíritu Santo implantado en nosotros trabaja a favor de mantenernos en el camino correcto y cuando mis deseos se conviertan en sus deseos estaremos haciendo la voluntad de Dios.
Renunciar a nuestros propios deseos es la condición para volar y andar en las alturas ...
Renunciar "a mis deseos "puede ser el precio de tu libertad...
...Dicen por ahí que vuela lo que menos pesa...
Demonios temerarios son aquellos que actúan bajo impulsos dijo el Sr Clive Staples Lewis-
La mentalidad típica de grandes multitudes que pululan en el presente sobre toda la faz del planeta Tierra que no se niegan nada, que todo lo merecen, que todo lo pretenden, que no sacrifican nada y que solo quieren diversión.
Si vivimos nosotros y cristo no vive en nosotros estamos condenados al caos social y moral del mundo. En cambio si somos como Pablo ya no viviremos nosotros sino Cristo en nosotros.(Gálatas 2:20).
Jesús se negó a si mismo! y se despojo a si mismo ; y lo hizo para que todo el planeta sea salvo.
Tal vez sea el momento de negarse a ciertas cosas por amor a los demás y empezar a volar liviano ,transitando de una vez por todas los caminos altos y ocultos ,una ruta desconocida por los buitres y demonios que se arrastran y que lleva al mismo trono de Dios.
¡ VUELA LO MAS ALTO QUE PUEDAS Y ESTARAS FUERA DE PELIGRO!
Elizabeth

Comentarios
Publicar un comentario