Maletas vacías

 

No me gusta espiritualizar todo , pero sé muy bien cuando un sueño deja de ser un conjunto de memorias del día para convertirse en una voz de advertencia cargada de misericordias. A continuación tratare de narrar lo que un buen hombre me confesó haber soñado y tú podrás si quieres o no encontrarle un significado espiritual. Dios mediante puedas oír como yo la advertencia de Dios.     
 ..."Era un escenario similar a la película de wally estábamos yo y mi familia en una zona destruida, cuando de repente del cielo bajo un arca inmensa por donde descendieron unos hombres con maletas pequeñas que nos iban entregando uno a uno con la indicación de colocar en ella lo necesario para emprender un viaje al que no nos dieron dato alguno del destino. Fuimos rápido a la casa y cargamos lo que nosotros pensamos útil y pequeño; cepillos de dientes, pasta dental, toallas húmedas, ropa interior y unas pastillas de paracetamol...Caminamos rápidamente a ponernos en la fila de entrada (éramos pocos),los demás no salían de sus casas ,otros; seguían discutiendo con esos nombres preguntando porque la maleta era tan chica?; otros traían televisores bajo el brazo chance y si los dejaban pasar...y cuando llego nuestro turno y nos hicieron  abrir la maleta para ver que traíamos ,el hombre de la puerta me dijo "-No entran "yo dije:¿por qué? Y el nos dijo:-Porque deben ingresar con la maleta vacía;¡ A este viaje entran sin nada!...El sueño termino por despertarme rotundamente y yo seguía orando y preguntando a Dios que quería decir, hasta que comprendí que al reino de Dios  "reino al que decimos pertenecer", no llevaremos nada de este mundo.

Personalmente confieso haberme sentido redargüida con este sueño contado. Recordar que los que aman al mundo rechazan a Dios y cuantas cosas seguimos amando aquí ...puede que tú y yo tengamos motivos suficiente para no subir al arca.

Afirmar pertenecer al reino de Dios no es suficiente para entrar a vivir con él y pensar que necesitamos llevarnos cosas de aquí es no haber entendido el lenguaje del reino como paso con Nicodemo.

 Gracias Dios por recordarnos que no somos de este Mundo.



Filipenses3:8 Aún más, a nada le concedo valor si lo comparo con el bien supremo de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por causa de Cristo lo he perdido todo, y todo lo considero basura a cambio de ganarlo a él
Santiago 4:4
¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Caminar sobre las aguas

Recordar agradecer y avanzar

Instruidos en amor