La filosofía que impide que llegues al trono.
En lo que va de estos últimos años enfrentamos las influencia de muchos movimientos carismáticos que arrasan con su evangelio de prosperidad ,una enseñanza que sostiene que con la fe suficiente una persona puede tener de parte de Dios salud y riquezas...seria bueno que leyeras el libro de John MacArthur "Fuego extraño", para tener mas información al respecto.
Me Fascina el evangelio de la prosperidad y puedo testificar que después de pasar por situaciones de enfermedad y carencias esta enseñanza es para mi la mejor promesa a la cual quiero aferrarme.
¿ACASO EXISTE ALGUNA PERSONA EN EL MUNDO QUE CONSIDERA A LA SALUD Y A LA RIQUEZA UNA TORTURA?.
Para empezar la fe no crece sin procesos de adversidad y escasez ; y es precisamente este el punto que deseo destacar ,porque hemos callado la realidad de que al oír solo esta parte del evangelio incompleto fuimos literalmente impedidos de llegar al trono .
Muchos de nosotros leímos la historia de José y sabemos a ciencia cierta que antes de que este llegara al trono para gobernar paso por una serie de dificultades necesarias para transformar su carácter personalidad, su mente y su corazón; porque fue en el horno de fuego donde se incendiaron las amarguras, las envidias, las venganzas, los traumas, las faltas de perdón y fue en el horno de fuego donde se reemplazaron los dolores por salud, las lagrimas por risas, las amarguras por gozo, la venganza por favor, y fue el horno de fuego que transformo su fe en fe tenaz ,y fue ese horno de fuego, mismo que hoy purifica el oro el que acerco y sentó a José en el trono .
Predicar a un Dios incompleto es simplemente impedir al mundo llegar al trono.
Predicar a un Dios incompleto basado simplemente en las añadiduras no hará que el mundo cumpla con su propósito ni llegue a su destino .
Todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios ,a los que conforme a su propósito fueron llamados. Romanos 8:28
Estoy segura porque la biblia lo dice que habrán muchos malos momentos, que las cosas no serán fáciles siempre, pero lo que podemos hacer es saber reaccionar frente a las vicisitudes de la vida si es que creemos que somos esos llamados...
Es tiempo de conocer al Dios completo .

Comentarios
Publicar un comentario