Anuncien libertad!
El título que lleva el capítulo 6 de Deuteronomio es :"El gran Mandaniento" ...y mientras leía me quedé asombrada con los siguientes versos ;la lectura esta vez se veia diferente ante mis ojos y se revelaba un gran interés de Dios para con nosotros. Mañana cuando te preguntare tu hijo, diciendo: ¿Qué significan los testimonios y estatutos y decretos que Jehová nuestro Dios os mandó?
entonces dirás a tu hijo: Nosotros éramos siervos de Faraón en Egipto, y Jehová nos sacó de Egipto con mano poderosa.
Jehová hizo señales y milagros grandes y terribles en Egipto, sobre Faraón y sobre toda su casa, delante de nuestros ojos;
y nos sacó de allá, para traernos y darnos la tierra que juró a nuestros padres. Dios siempre quiso que tengamos muy presente que somos libres!,que él nos saco de Egipto hace mucho tiempo, y que no volveremos nunca más !.Aún cuando el mundo parezca decirnos que somos esclavos ;anunciar nuestra libertad cerrará la boca de la mentira. Dios sabía que al contarle nuestros hijos testimonios de liberación estaremos no solo recordando la mano poderosa de él ,también el poder de la libertad que habita en nosotros y que jamás nadie nos podrá arrebatar.Anunciar la libertad continuamente nos mantendrá libre de las mentiras.

Comentarios
Publicar un comentario