Llamados a vivir lo sobrenatural
Hay una convocatoria libre y gratuita para todo aquel que crea que Jesús es el hijo de Dios ,que murió y que resucitó al tercer día, dejando la cruz vacía como recordatorio de su victoria sobre la muerte, sobre la enfermedad, sobre la escasez, aboliendo la culpa, toda condenación y mentira que quiera esclavizarnos a la cultura del reino terrestre, para sentarse en el trono allí en los cielos. Repaso en mi mente aquel verso que Jesús dijo a los discípulos en una ocasión: "cosas mayores que estas harán en mi nombre"... me pregunto si habrá algo más sobrenatural que sanar enfermos, caminar sobre las aguas, hablar en lenguas, resucitar muertos de más de tres días, etc...(porque eso ya lo estaban viviendo los discípulos desde ese momento).Que maravilla recibir comida de la boca de los cuervos por un tiempo como le sucedió a Elías pero que poderoso ver posar la paloma del espíritu sobre nuestras cabezas como cuando Jesus fue bautizado;y las lenguas de fuego repartidas en el Pentecostés...Un mar rojo abierto por donde pasó todo un pueblo y mana cayendo del cielo..
¿A qué se refería Jesús con cosas mayores?¿y que significa que el reino ya está con nosotros?... Siempre él nos describió una vida sobrenatural pero siempre nos empeñamos en vivir en el mundo natural ,cuando hemos sido convocados y preparados para una vida sobrenatural que rechazamos abiertamente para sufrir como si nunca alguien nos hubiera dicho que había algo más...mientras nuestros planes sigan siendo los mismos de siempre seguiremos viviendo en la ordinaria mediocridad de los últimos tiempos. Me gusta imaginar que habrá sido de la vida de lázaro después de resucitado y más sabiendo que Jesús le dijo a marta que verían la Gloria ¿hubo algo más después de la resurrección?¿después de la resurrección habrá sido un Lázaro diferente? ¿Y la hija de Jairo?¿Que vida vivieron después?...Te darás cuenta de la vida simple y ordinaria que vives cuando quieras de manera absoluta que los cuervos te alimenten siempre ...cuando todo sea lo mismo ,planeado necesario (según) y conocido ; entonces andarás en busca de cuervos hasta que un día esos cuervos no tengan más alimento que darte y vuelvan solo para vaciarte los ojos ;y tu creyendo que te iban a alimentar...Era natural para los discípulos dar alacena a 5000 personas ,¿y si la cuestión está vez es dejar que el mundo muera de hambre física para que entienda su hambre espiritual y busque la verdad?,de que no solo de pan vivirá el hombre ,sino de la palabra que sale de la boca de Dios ?,pero me pregunto que es lo sobrenatural que haremos nosotros en un tiempo donde parece no haber diferencia entre los de la cruz y los que no son de la cruz. Tal vez llego la hora de ver el reino de los cielos aquí y dejar de prestar atención al orden mundial y al plan de los cuervos. Imagino que no será fácil por el testimonio que aparece en el libro 2 Reyes 6.El ejército Sirio quería secuestrar a Eliseo y mientras el ayudante de Eliseo veía el gran ejército con temor, Eliseo vio un ejercito más grande y poderoso en su defensa...no paso mucho para que el ayudante de Eliseo viera que más era el ejercito con ellos que los Sirios. Cuando quisieron atrapar a Eliseo, éste oró y los Sirios quedaron ciegos...¿Dime si esto no es sobrenatural?¡No es para nosotros el estar ciegos!¡Es para el ejercito enemigo! ,a nosotros se nos convocó para ver el Reino de Dios que esta entre nosotros y no el reino terrenal ciego ,o el periodismo amarillista ciego,a una ONU ciega, menos a los cuervos diseñados para ser carroñeros. Ya no es siquiera tiempo de planear, es tiempo de mirar ,escuchar y ver al reino de los cielos que está entre nosotros y hacer todo que se nos indique en presencia de los testigos integrantes del reino.
Es mi deseo que muchos de nosotros dejemos de cantar esa canción que dice "Aunque no te pueda ver estas obrando, porque nos es licito entrar en el tiempo de ver obrando a Dios tal y como lo hizo Elías y Eliseo y para que de una vez por todas vivamos esa vida sobrenatural que el mismo Jesús diseñó para nosotros.
ABRE MIS OJOS Y QUE PUEDA VER .

Bueno, materialmente no podemos ver a Dios ( aunque hay quien lo ha visto ) pero, sus obras son vistas por todo ojo converso o inconverso. Me gusta la reflexión, que pasa después del milagro, que sigue, como es la vida para el que lo experimentó. Tendrá que ser en santidad.
ResponderBorrar