Calla y envejece...
Hay días que duele la espalda sin causas aparentes ; no siempre resulta ser un tema fisiológico o emocional ,muchas veces los casos cerrados para la ciencia son de origen espiritual.
David escribió en el Salmo 32 NTV
¡Oh, qué alegría para aquellos
a quienes se les perdona la desobediencia,
a quienes se les cubre su pecado!
2 Sí, ¡qué alegría para aquellos
a quienes el Señor les borró la culpa[b] de su cuenta,
los que llevan una vida de total transparencia!
3 Mientras me negué a confesar mi pecado,
mi cuerpo se consumió,
y gemía todo el día.
4 Día y noche tu mano de disciplina pesaba sobre mí;
mi fuerza se evaporó como agua al calor del verano. Interludio
5 Finalmente te confesé todos mis pecados
y ya no intenté ocultar mi culpa.
Me dije: «Le confesaré mis rebeliones al Señor»,
¡y tú me perdonaste! Toda mi culpa desapareció.
Cuando David escribió esto imagino que ya estaba hasta el full de dolores y decidió no callar mas...Querido hay un momento en la vida en que vamos a preferir hablar aunque esto implique perder ciertamente un porcentaje importante y fuerte de dignidad. Ya no se podía mas ,sus huesos se estaban secando ,los líquidos que alimentan el tuétano estaban escaseando por lo tanto generaban en el sufrimiento físico y emocional. Los estudiantes de la palabra dice que este salmo David lo escribió cuando cayo en razón aquella vez que se quedo con Betsabe y mato al esposo para quedarse con ella y vivir como si nada ...así como nosotros a veces vivimos pasando la hoja del libro sin arreglar algunas cosas principalmente con Dios y luego con los hombres y a sabiendas como cristianos la situación empeora con la culpa que trae el acusador.
Necesitamos declarar nuestras fallas,delitos y transgresiones antes de que llegue la enfermedad antes de que llegue el envejecimiento prematuro y antes de hacernos el botox o la cirujia plástica para empeorar aun mas creer la mentira de que nos vemos bien porque estamos realmente bien .Aprovecho a resaltar que vivimos en unja era donde la vejez se evita y la ciencia hace lo posible por prolongar la juventud y nosotros los cristianos no echamos mano de este precioso regalo de vida y salud que nos marca la biblia.
Aquellos que se seca es por falta de agua David me sugirió recordar el pasaje de San Juan 7:37 ,donde Jesús les dijo a todos que el era el agua de vida y que todo aquel que creyera en el jamás tendría sed y de su interior correrían ríos de agua de vida ,asique pues si ese agua esta en nosotros durante la practica de la confesión diaria no estaremos secos siquiera física emocional y mentalmente .
Somos muy dados a orar de diferentes maneras para conseguir el milagro a la vez tan cerca; a la distancia de una oración cargada de una lista de cosas que por nuestro bien debemos contarle ,declaraciones de pecados y transgresiones que a diario suceden pero que hemos preferido no enfrentar a tiempo.
Envidias,iras,griterias,chusmerios,culpas,venganzasdesagradecimientos,orgullo,arrogancia,faltas de predon,infidelidades,insujeciones,justicias propias,mentiras,homicidios,incredulidades,m,achismos,feminismos,faltas de respeto,miedos,desobediencias y las listas son interminables ...No será fácil declararlas a Cristo pero una cosa te digo como decía Juan el cordero vino para cargar esas trasngresiones,delitos y pecados y para llevárselos bien lejos .NASA' en hebreo : levantar. Cargar.dejar.
Compile algunos ejemplos de los 20 beneficios del agua en nuestro cuerpo, contando que somos 70 porciento agua .
PROTEGE LA MÉDULA ESPINAL Y OTROS TEJIDOS SENSIBLES
Este y el siguiente beneficio podrían pasarse por alto ante los demás que hemos compartido, pero son indispensables en tu cotidianidad. Veamos porqué…
La médula espinal transmite al cerebro todos los estímulos que recibimos como la temperatura o los sabores, es decir, nos conecta con nuestro entorno, nos permite percibir y disfrutar el mundo. Por su parte, el agua lubrica y amortigua esta estructura del sistema nervioso central y a otros tejidos.
LUBRICA Y AMORTIGUA LAS ARTICULACIONES
Las articulaciones como rodillas o codos también desempeñan un rol clave, unen los huesos del cuerpo para que nos podamos mover de forma libre y constante. Tomar agua ayuda a lubricar y a amortiguar estas articulaciones para que puedas disfrutar de hacer ejercicio y disminuir las molestias causadas por condiciones como la artritis.
Necesitamos el agua tomada pero no sabes cuanto más necesitamos el agua de vida que es Cristo tal y como le dijo Jesús a la mujer del pozo.
No podemos dejar pasar la oportunidad de confesar diariamente a Dios nuestras faltas porque el es fiel y justo para perdonarnos y librarnos de toda maldad. Atrévete a vivir en una constante cascada de ríos de agua de vida que no solo te mantendrá hidratado espiritualmente ,también salpicara a todos lo que tengan el honor de tenerte cerca.
Comentarios
Publicar un comentario