¿Cómo será esto en 2022?

 


Cuando den las 12 de la noche del día primero de Enero se afinaran las plumas,los lápices y las lapiceras,que serán las que marquen las palomitas de las largas listas de planes,proyectos y propósitos por lo general visualizados, imaginados con sus pro y contra y casi perfectamente estudiados al milímetro y en orden de prioridades ...Todo marchara positivamente en tanto y en cuanto las condiciones acordadas con nuestra mente,alma y cuerpo coincidan ¿pero que pasaria si eso no terminara de ocurrir o nunca lo hiciera o si se viera interrumpido con la llegada de algo impensado?...María tenía planeado casarse con José en una boda esperada y rodeada de su familia ,pero la visita del Ángel Gabriel puso en jaque sus planes...La noticia fue demasiado poderosa para ella así que solo pregunto ¿cómo será esto?... la pregunta que reveló con honestidad genuina su dependencia total del hacedor;¡ ya no tenía un plan para esto!..y lo supo en el momento...

¡Así debería suceder con nosotros !cada año que comienza ,poder planear ciertas cosas pero no descuidar el hecho de que dependemos de un plan,de un proyecto y de una idea más grande...Es un acto de total humildad tener bien en cuenta que Dios es quien dispone aunque nosotros hagamos planes.¿Como será este 2022? -quien sabe...Lo que si me queda bien claro es que el Ángel Gabriel le dijo a María las mismas palabras que caben perfectas a esta pregunta que todos nos hacemos...¿como será esto? -EL ESPIRITU DE DIOS VENDRA SOBRE TI .El poder del altísimo nos cubrirá a todos los que en este año 2022 preguntemos en situaciones no planeadas y planes desbaratados ¿Como será esto Dios?. Este 2022 el poder del Altisimo nos cubrirá! ¡Seamos más dependientes de él! ¡Como nunca!.                                                             Feliz Año Nuevo te desea la familia Vazquez Mostaza. 

Comentarios

  1. Que bello y tan ungido mensaje, gloria al Altísimo, al sublime en los cielos !! Un abrazo amiga querida y a tu familia también!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Caminar sobre las aguas

Recordar agradecer y avanzar

Instruidos en amor